Lorena, 34 años

¿Se puede lograr un cambio significativo en 4 sesiones? La respuesta es: ¡sí!

Con mi reticencia a cualquier tipo de terapia y cuestiones relacionadas a la psicología, fue un desafío enfrentarme a las propuestas de mi Coach. Ornella enfoca las sesiones de una forma totalmente distinta a las terapias tradicionales, y lo más importante es que con su seguimiento encontré nuevas herramientas para moverme en la vida. Entender cuales son mis puntos fuertes, que me motiva y me apasiona, reafirmar mi actitud y postura ante los demás, son cosas que sucedieron a partir de estos 4 encuentros.

Suena increíble visto desde afuera y es aún más increíble visto desde adentro. Estamos a un pequeño cambio de distancia para que las cosas funcionen. Hay que tener valor e intentarlo.”

 
 
 

Macarena, 36 años

Orne, simplemente te quiero agradecer por todo este proceso tan necesario. Es increíble como tomé conciencia de varias cosas y fui capaz de resignificar la historia que me contaba. Sin duda, tu acompañar, desde el respeto y la confianza que generaste, fueron pilares en ésto ¡Genia! Gracias de verdad. Lo recomiendo ¡¡100%!!”

 

Natalia, 26 años

En épocas de crisis y tiempos difíciles, siempre aparece una mano amiga y eso fuiste vos ¡para mí! La mejor Coach, apareciendo en un momento difícil de la cuarentena. No tengo más que palabras de agradecimiento, fui muy feliz en este proceso, me ayudaste muchísimo. No sabía que podía transformarme y aprender tanto de mí misma, fuiste una excelente guía y compañera. Gracias Orne por toda tu ayuda, inteligencia y bondad.

Sin duda, creo que sos la mejor en lo que haces y ojalá todos se animen a hablarte como yo lo hice, ¡no se van a arrepentir! Me quedo con lo que me dijiste: aprender día a día.

¡Gracias y más gracias! ¡Estoy muy feliz!”

 
 
 

Jorge, 40 años

“A veces resulta difícil creer como un cambio en el punto de vista puede hacerte desaparecer una mochila de conflictos que venía cargando…prácticamente desde mi existencia.

Y así lo realizó Ornella, me dio las herramientas necesarias, no sólo para mejorar como persona, sino también para encarar el tiempo que resta más liviano de equipaje.

Eternamente agradecido por ¡abrirme los ojos!”

 

Silvia, 46 años

“Estaba segura de mi decisión, quería dar un giro a la manera que gestionaba mi profesión y mi trabajo. Fijamos la meta y allí nos dirigimos. Con la guía de Ornella, una a una fui atendiendo mis inquietudes, dedicando tiempo y esfuerzo por comprender lo que me pasaba. De a poco fui descubriendo los fantasmas que ahuyentaban mis proyectos que son producto de mi mente: mis creencias limitantes. Una a una las fui disipando para dar lugar al pensamiento que iba a hacerme lograr la transformación que yo deseaba.

¿Y quién dirigió todo esto? Ornella con su paciencia y profesionalismo.”

 
 
 

Andrea, 32 años, Refleja tu Ser.

“Me inscribí al programa Refleja tu Ser por mera curiosidad y hoy agradezco profundamente haberlo hecho. No consideraba que mi autoestima fuera mala, así que no esperaba nada en concreto. Para mi sorpresa, cada ejercicio propuesto tuvo un impacto inesperado. Algunos llegaron incluso a mover mis cimientos.

La guía y acompañamiento de Ornella fue imprescindible para que la experiencia sea completamente satisfactoria.

Recomiendo a cualquier persona que tome este programa, te sorprenderá.”

 

Laura, 31 años, Refleja tu Ser.

Refleja tu Ser fue un gran regalo para mí misma. Todos los 21 días abrí y trabajé los ejercicios con entusiasmo para mejorar mi autoestima. Es un programa semi personalizado , entonces tuve la oportunidad de trabajar sola y acompañada de la coach Ornella.

Cada día me trajo retos para enfrentar creencias limitantes sobre mi ser y mi cuerpo. El programa también me ayudó a ver que es lo que realmente estaba reflejando mi imagen para así saber si es lo que quería reflejar o si quería cambiarlo.

Recomendaría este programa a personas que quieren mejorar su imagen y que buscan aumentar su autoestima.

 
 
 

Lourdes, 36 años, Refleja tu Ser.

“Me inscribí al programa porque estaba necesitando aprender a reflejar partes de mi personalidad que veía que no estaban siendo apreciadas por mi entorno social. Necesitaba un cambio que debía trabajar en mí misma. Refleja tu Ser logró que pudiera revelarme ante los demás, comunicando con mi imagen y actitud quién soy, en todo ese esplendor de mi ser. Pero además, y fundamentalmente, me reveló ante mi misma partes de mi que desconocía, o que necesitaba entenderlas para mostrarlas luego.

Las sesiones fueron el pilar para que la magia sucediera, para que todo lo que iba realizando y aprendiendo en los ejercicios del programa, lo incorporara y tuviese real impacto en mí.

¡Muchas gracias por tanto!

 

Ana Paula, 30 años, Refleja tu Ser.

“Realicé el programa en un momento en que sentí que necesitaba algo más para complementar la terapia. Ya tenía experiencia con coaching y el hecho de que fuera grupal me sirvió mucho, ya que tuve el feedback del grupo, pero siempre de forma asertiva, buscando ayudarme a ver cosas que quizás no veía o no aceptaba.

Orne es amorosa y la verdad que el grupo no pudo haber sido mejor.

Super recomendable la experiencia y pienso volver a repetir el programa por mi cuenta para seguir observando los cambios.”

 
 
 

Ana Paula, 30 años, Colorimetría personalizada.

“Me encantó el informe, super completo con las combinaciones. También me sirvió mucho para notar los colores que me benefician, tal como vimos en la sesión por zoom, pero el conocimiento queda, releyendo el informe me percaté de todo lo que habíamos hablado previamente.

El servicio es super completo, ya que incluye la parte emocional, no sólo los colores que te favorecen; y los que no, sino que se trata de conectar y buscar el sentido a la emoción que te genera cada color.

Muchísimas gracias, aprendí un montón y conecté con mis emociones. Ornella es una persona cálida y brinda un servicio muy profesional.

¡Altamente recomendable!